Este domingo, Nottingham Forest se enfentará a Crystal Palace por la jornada final de la Premier League 2022-23 con la tranquilidad de haber evitado el descenso. Sin embargo, una de las dudas en torno a la visita al Selhurst Park de Londres era si la lesión que sufrió Keylor Navas le impediría ser de la partida.

Finalmente, el encargado de despejar esta duda fue Steve Cooper, técnico del conjunto Red, quien prendió las alarmas en la afición costarricense al anunciar la ausencia de Navas en la convocatoria a raíz de la lesión que sufrió en la histórica victoria 1-0 sobre Arsenal. Algo que el club no conseguía desde 1996.

“En cuanto a las lesiones, Cooper añadió que Keylor Navas se perderá el viaje a Selhurst Park por una lesión en la ingle, mientras que Felipe y Danilo son duda para el último partido de la temporada”, informó el Nottingham Forest. De modo que su lugar sería ocupado por el galés Wayne Hennessey.

+ ¿Llega Keylor Navas a la Copa Oro 2023?

Por el momento se desconoce cuántos días le demandará la recuperación al ex Saprissa. Pero ciertamente se trata de un tópico que genera preocupación en la Selección Nacional de Costa Rica, que debutará el 26 de junio en la Copa Oro frente a Panamá en el DVR PNK Stadium de Florida.

“Hablamos sobre la situación de estar en la Copa Oro y él me dijo que quiere estar. Lamentablemente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él. Me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo“, comentó Luis Fernando Suárez, técnico de la Tricolor.