Herediano está viviendo sus mejores días tras haber conquistado la estrella número 30 en cuanto a torneos nacionales. Los de Jafet Soto perdieron en el Alejandro Morera Soto por 2-1, pero en el global se impusieron por 3-2 y festejaron en la casa de la Liga Deportiva Alajuelense.
Sin embargo, no todo fue armonía en el equipo florense en este mismo certamen. Uno de los protagonistas del equipo florense fue Keyner Brown, quien disputó los 90 minutos del encuentro de vuelta de la Gran Final. Después de consagrarse campeón, el defensa desveló un duro momento que atravesó meses atrás.
En diálogo con Teletica Radio, el futbolista de Herediano llamó la atención con lo que reveló de la etapa que tuvo Robert Garbanzo como gerente deportivo, quien influía en el armado de las alineaciones de Paté Centeno y Héctor Altamirano cuando eran los entrenadores del Team.
ver también
Jafet Soto no pone fácil la salida de uno de sus jugadores a Saprissa
“Yo hoy le voy a contar algo, que ustedes, obviamente, no saben, ni tienen forma de saberlo, pero Garbanzo no dejaba que nos pusieran y que él lo escuche: No dejaba que nos pusieran, ni a Yeltsin Tejeda, ni a Yendrick Ruiz, ni a mí, ni a Keysher Fuller, entonces así era muy jodido”, destapó Keyner Brown.
Además, el defensor central destapó que esta decisión no era por falta de profesionalismo, sino que él junto a los mencionados eran de los primeros en llegar y de los últimos en irse de los entrenamientos.
Robert Garbanzo llegó al Team en enero de 2023 para ejercer el rol de gerente deportivo. En ese período, los rojiamarillos no pudieron ser campeones, una de las razones por las que renunció el pasado 28 de julio, semanas después de haber comenzado el Torneo Apertura que consiguió el Team el pasado viernes.