La Liga Deportiva Alajuelense nuevamente dio un golpe en el mercado de fichajes centroamericano, cuando hace unos días se dio a conocer la contratación del centrocampista costarricense Celso Borgesy del delantero panameño Gabriel Torres, con el que sin duda es inevitable que la afición no se ilusione.

 

Luis Marín, técnico de los manudos, tampoco evitó guardar su emoción por la llegada de ambos elementos, de quienes no duda que aportarán su calidad al plantel y en vista de conseguir sus objetivos tanto a nivel local como en la Liga Concacaf, aunque a pesar de todo la meta del club siempre fue ganarlo todo.

“Lo de Celso y Gaby lógicamente son excelentes jugadores que nos aportarán mucho. Liga Deportiva Alajuelense tiene una idea de darle crecimiento a los jugadores, por lo que gente como Borges y Bryan que ya estaba, nos ayudarán a ir formando los jóvenes. Y Torres nos aportará en el gol, estamos contentos de tenerlos, dijo.

Veo normal su llegada, porque Alajuelense tiene la exigencia al máximo, independientemente que tengamos estos refuerzos o no, esto no cambia, lo tenemos claro. Estoy tranquilo porque las cosas van a salir bien, estamos capacitados para poder lograr los objetivos que nos hemos propuesto en la temporada”, añadió el técnico.

 

Alajuelense actualmente no la pasa bien, en especial en el campeonato local en el que es sexto de la tabla con 18 puntos, mientras en la Liga Concacaf el panorama parece favorable por el momento tras empatar 1-1 contra Guastatoya en la ida de los octavos de final y ahora deberá cerrar la serie en su casa.