El balón rueda en el Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica, torneo que apunta al cierre de temporada en su fase regular, con la última fecha programada para este fin de semana, definiendo los clasificados a semifinales y a los torneos regionales.

Pero mirando el panorama un poco más en detalle, el 2023 trae consigo el final de contratos para muchos jugadores de Liga Deportiva Alajuelense y aquí en Fútbol Centroamérica hacemos un repaso de aquellos jugadores manudos acaban ligamen con la institución rojinegra.

Contratos a punto de vencer

  • Yael López: El lateral derecho tiene contrato con los manudos hasta finales de junio próximo.
  • Rashir Parkins: Al igual que López, el mediocampista de 22 años de edad culmina su contrato con los rojinegros en junio del presente año.
  • Giancarlo González: El experimentado capitán manudo tiene contrato con el club hasta diciembre del presente año.
  • Eric Cabalceta: El central salvadoreño se ha desempeñado de muy buena forma en el club rojinegro por lo que es posible que arregle una extensión de su ligamen. Su contrato acaba en diciembre próximo.
  • Zuhander Zúñiga: El habilidoso lateral se encuentra firmado con los manudos hasta diciembre del 2023.
  • Ángel Tejeda: Mantiene contrato con los erizos hasta finalizar el 2023, sin embargo, el atacante hondureño ha decepcionado a la afición manuda por lo que incluso se rumora que podría partir antes de esta fecha.
  • Freddy Góndola: El atacante panameño tiene vínculo con la institución rojinegra hasta finales de diciembre del 2023.

De los mencionados y según los rumores que se ventilan en medios deportivos, el delantero hondureño Ángel Tejeda es quien tendría su salida más que asegurada, dado su bajo nivel dentro del terreno de juego.