La Selección Nacional de Costa Rica está totalmente lista para emprender viaje este jueves 23 de marzo rumbo al Caribe, donde el próximo sábado 25 de marzo afrontará un determinante compromiso ante la Selección Nacional de Martinica.

El grupo de jugadores que deben viajar se compone de 23 jugadores. Como el técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, realizó una convocatoria de 26 jugadores tuvo que dejar por fuera a tres futbolistas de cara a este juego de Liga de Naciones de Concacaf 2022/23.

Precisamente, los tres jugadores que quedaron fuera del este cotejo son el volante defensivo Daniel Chacón (Colorado Rapids 2), el lateral izquierdo Ian Lawrence (Liga Deportiva Alajuelense) y el atacante José Pablo Córdoba (Asoación Deportiva Guanacasteca).

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), notificó que jugadores Ian Lawrence y José Pablo Córdoba pueden jugar con sus respectivos equipos en la próxima jornada 14 del Clausura 2023, mientras que Daniel Chacón se quedará entrenando en las instalaciones de la FCRF.

La escuadra costarricense jugará este importante compromiso de Nations League, este próximo sábado 25 de marzo a las 5:00 PM hora de Centroamérica en el Pierre-Aliker Municipal Stadium; para posterioremente, recibir a Panamá en la última fecha.