La fecha 13 del Clausura 2023 está a la vista y es de suma importancia para los intereses del Saprissa; el equipo femenino no suelta el acelerador y la convocatoria de la Selección para la Nations League.

Liderato femenino:

El equipo femenino del Saprissa sigue sólido en la cima del campeonato luego de vencer y convencer a Alajuelense en el clásico a mitad de semana, un triunfo que tiene más mérito por conseguirse en condicion de visitantes.

Las moradas acumulan 18 puntos y sacan una ventaja de 5 unidades sobre su más inmediato perseguidor, Alajuelense; esta noche jugarán ante Pococí.

5 morados en La Sele

Este viernes, la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores convocados para la doble fecha de la Nations League ante Martinica y Panamá.

En esta lista, destaca el llamado de 5 jugadores del Saprissa; se trata de Kevin Chamorro, Kendall Waston , Gerald Taylor, Youstin Salas y Warren Madrigal. Los juegos se llevarán a cabo el 25 y 28 de marzo, el primero de ellos en Martinica y posteriormente en el Estadio Nacional ante los canaleros.

Mantener el liderato

Saprissa jugará ante Guadalupe este fin de semana ganar es una obligación para los dirigidos por Jeaustin Campos si desean mantenerse como lñideres del Clausura 2023. Los morados se ubican de primeros en la clasificación, pero solo por un punto por delante de Alajuelense.

Si los morados no ganan pero los rojinegros sí, estos ultimos retomarían la cima que dejaron la semana anterior tras caer en su casa ante el Santos de Guápiles. El juego será en la cueva del monstruo, este domngo 19 de marzo a las 4 pm.