Comenzaron las repercusiones por la impresionante lesión que sufrió Kevin Cabezas durante el partido entre Alajuelense y Escorpiones por la Copa de Costa Rica. El futbolista manudo fue a trabar el balón con Keyshan Hurtado y terminó siendo llevado de urgencia al hospital.
En el cruce, el centrocampista sufrió la fractura de tibia y peroné. Además de la gravedad de lo sucedido, lo más fuerte ver como le había quedado la pierna. Esas imágenes se mostraron varias veces en la transmisión y se viralizaron en las redes sociales.
A partir de eso, Pablo Gabas realizo una súplica en su cuenta oficial de X. El ídolo de Alajuelense envió un mensaje directo a los encargados de transmitir en vivo y en directo, FUTV, el encuentro de la Liga contra Escorpiones.
¿Cuál fue el pedido que realizó Pablo Gabas?
“No muestren más la imagen FUTV”, fue el pedido que realizó Pablo Gabas desde su cuenta de X. Esto se debe a que varias veces mostraron fotograma por fotograma el momento en el que se termina rompiendo Kevin Cabezas al ir a buscar la pelota.
En los comentarios se sumaron a esta situación y también exigieron que no se muestren las imágenes del centrocampista abandonando el campo. Esto se debe a que se lo veía realmente afectado, mientras los profesionales de salud intentaban calmarlo.
Por el momento, FUTV no solamente no lo dejó de mostrar durante la transmisión, sino que también lo publicó en sus redes sociales. Una decisión que fue muy mal tomada por los aficionados.