Deportivo Saprissa desea hacer una gran inversión, específicamente con su estadio aunque por el momento aún no hay nada claro. El presidente Juan Carlos Rojas dio a conocer hace unos días una propuesta sobre construir una nueva cancha, pero generó polémica con la posible ubicación.
El nuevo recinto deportivo estaría siendo construido fuera de Tibás, específicamente en Heredia, algo que no gusta a los seguidores tomando en cuenta que está en la región florense, que es donde juega uno de sus acérrimos rivales, por lo que Rojas dio una conferencia de prensa para aclarar el tema.
El nuevo estadio de Saprissa
“Le comenté a los accionistas y les decía que toda esta narrativa y discusión sobre el estadio se dio de manera prematura, porque estamos en inicios del proceso, es complejo, ya sea renovar o ampliar el Ricardo Saprissa o hacer uno nuevo”, arrancó diciendo Rojas en conferencia de prensa.
“Pedimos paciencia, me gustaría definir si es acá o no, queremos que haya una infraestructura acorde a un club como Saprissa, eso implica mejorar la experiencia. Nosotros estamos en una industria en el que competimos con el tiempo de las familias, por lo que hay que dar una buena experiencia, cómoda y moderna”, agregó.
El presidente morado continuó: “Nos estamos quedando atrás en ese aspecto porque el estadio está muy viejo, queremos que vengan más aficionados, que tengan una mejor experiencia, por lo que hay que tener más recursos para poder reinvertir, pero si es de una manera u otra lo analizaremos más adelante”
“En este periodo debería quedar listo, una posibilidad es que los recursos lo den o no, pero es una gran inversión en lo que se termine haciendo, pero trabajaremos fuerte para que se pueda iniciar y así poder trabajar en una de esas opciones que se están manejando”, finalizó.
Ante los cuestionamientos recibidos, la Junta Directiva del monstruo morado analizará la mejor opción, si es la de remodelar el actual Ricardo Saprissa o hacer otro, por lo que se tomará una decisión para iniciar con el proyecto.