En las últimas horas, se conoció que Saprissa salió fuerte al mercado para reforzarse en su delantera. Ayer se confirmó, pese a la falta del anuncio oficial, que Deyver Vega volverá a ser Morado. El atacante llega después de una temporada en Herediano.
El otro gran apuntado que tenía Vladimir Quesada era Marcelo Pérez, delantero paraguayo de 22 años que juega en Huracán. Luego de ser titular en París 2024 con su selección, el equipo de Tibás quería avanzar para llevárselo a préstamo.
Al principio, todo indicaba que lo iban a terminar cediendo debido a que no iba a contar con mucho lugar en el líder de la liga argentina, pero se frenó. Parece que Mbappérez, como se lo conoce por sus características similares a Kylian, no llegará al Sapri.
¿Por qué se cayó la llegada de Marcelo Pérez a Saprissa?
Según pudimos saber con fuentes directas a Huracán, los directivos del club argentino colapsaron las negociaciones al enterarse de que Saprissa quería un préstamo sin cargo. La única manera de dejarlo irse cedido era pagando un monto que podía alcanzar los 100 mil dólares.
El Globo, como se conoce a este club sudamericano, pagó más de un millón de dólares por Marcelo Pérez y quiere ir recuperando su inversión. Debido a que desde los Morados no hubo ninguna oferta económica, terminaron declinando ante la propuesta.
De esta manera, Saprissa sigue buscando en el mercado un delantero de ataque. Veremos si aparece alguna opción interesante y si buscan romper el mercado con otro extranjero. Lamentablemente, lo de Mbappérez ya no corre más.