Saprissa jugará ante Comunicaciones una instancia que en realidad, hubiese preferido no estar. Es que después de haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa Centroamericana ante Antigua, ahora le tocará afrontar el repechaje.

El primero de los dos duelos ante los guatemaltecos será este miércoles de visitante y el segundo, el martes 29 en La Cueva. Y el ganador sacará boleto a la Copa de Campeones 2025, donde el Monstruo sí que no quiere faltar.

Por eso tanto Jefferson Brenes como Luis Díaz, dos piezas importantes dentro del esquema morado, no dudaron en hablar de algo que la afición prefiere no escuchar: cuánto se juega el equipo en estos dos partidos.

Saprissa no puede fallar ante Comunicaciones

La presión siempre existe en Saprissa, se juegue ante Comunicaciones o cualquier otro equipo. Sí somos conscientes de que estamos en deuda con la afición y nosotros mismos, porque internacionalmente ya hace rato que no estamos haciendo bien las cosas”, aceptó Brenes.

“Ahora tocará ir a cerrar la clasificación a Guatemala y luego veremos qué pasa, porque si clasificamos ya serían equipos más fuertes”, agregó el mediocampista de 27 años en diálogo con ESPN.

José Giacone acaba de asumir en el banquillo y se juega mucho. (Saprissa)

José Giacone acaba de asumir en el banquillo y se juega mucho. (Saprissa)

Luis Díaz, en tanto, fue por el mismo lado y explicó que no deben fallar. “Tenemos que ser conscientes de que vamos a ir afuera a jugar y debemos traernos esa serie ante Comunicaciones FC. Obviamente será complicado ir a jugar allá, pero el grupo está comprometido”, dijo.

El equipo no se ha quedado fuera de una Copa de Campeones en varios años, sabemos que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera ante un rival complicado. Sabemos lo que ellos tienen, el nivel y lo que juegan, pero tenemos que ir a luchar y traernos los tres puntos”, aceptó el extremo derecho de 25 años nacido en Nicoya.

¿Cuándo juegan Saprissa y Comunicaciones por el repechaje de la Copa Centroamericana?

El partido de ida será este miércoles en Guatemala a las 8 pm hora de Costa Rica, mientras que la revancha que definirá la llave se jugará el martes 29 en La Cueva de nuevo a las 8 pm.