Este domingo, Álvaro Zamora logró poner punto final a uno de los capítulos más oscuros de su carrera en el fútbol griego. El seleccionado costarricense fue clave en la victoria del Aris Salónica sobre Panserraikos por la Superliga de Grecia, anotando el único gol del encuentro al minuto 85.
Zamora, que había ingresado al terreno de juego apenas tres minutos antes, con este tanto aseguró tres puntos vitales para su equipo, que ahora ocupa la quinta posición del campeonato con 27 puntos.
ver también
Nuevo destino: Keylor Navas y un llamado inesperado desde Sudamérica
El tormento de Álvaro Zamora en el Aris Salonica
Pero el gol del legionario no solo fue crucial para la victoria del conjunto helénico, sino que también significó un alivio personal tras una sequía de largos meses sin marcar.
El gol de #ÁlvaroZamora que le dio la victoria al #Aris Salónica en #Grecia 📹 @keynv26
Este fue el primer gol de Zamora en la temporada, con el que rompió una racha de ocho meses sin marcar para su club. La última vez que había celebrado un gol fue el 28 de abril, cuando anotó en la victoria por 1-0 ante Panathinaikos.
Zamora no encuentra su lugar en el fútbol Griego
El joven atacante de 22 años ha tenido dificultades para consolidarse en el equipo titular. En el actual semestre de la Superliga, Zamora no ha integrado el once inicial ni una sola vez, y ha quedado al margen de la convocatoria en cuatro ocasiones.
ver también
¿Filazo para Guimaraes? Keylor Navas sorprende al hablar de Saprissa y la final ante Herediano
Sus únicas titularidades llegaron en la Copa de Grecia, donde participó en dos encuentros, pero el equipo quedó eliminado en la instancia de octavos de final a manos del PAOK.