En Nueva Zelanda celebran enfrentar a Costa Rica y no a selección sudamericana

30 de mayo de 2022 a las 17:06edited 30 de mayo de 2022 a las 20:10
En Nueva Zelanda celebran enfrentar a Costa Rica y no a selección sudamericana
En Nueva Zelanda celebran enfrentar a Costa Rica y no a selección sudamericana.

En Nueva Zelanda celebran enfrentar a Costa Rica y no a selección sudamericana.Foto: Getty y FCRF

El Campeón de Oceanía, Nueva Zelanda, se alistapara enfrentar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, que representa su cuarta repesca tras haber jugado anteBaréin para Sudáfrica 2010 (victoria), contra México para Brasil2014 (derrota) y la última contra Perú para Rusia 2018 (derrota).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin embargo y aunque dicen respetara Costa Rica, en Nueva Zelanda los medios de comunicación creen que pueden triunfar y celebran que sea una selección de Centroamérica y no de Sudamérica, según reveló el costarricense Luis Corrales, quien jugó varios años en el fútbolneozelandés.

Ellos respetan mucho a Costa Rica, saben que tiene experiencia y por lo que ha hecho en Brasil 2014, pero consideran que pueden tener alguna oportunidad de ganar porque la selección tica no es una selección de Sudamérica”, dijo Corrales en entrevista conRadio Columbia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Corrales añadió:“En este país no se consideran favoritos pero si esperan poder hacer un gran partido ante Costa Rica y clasificar...El técnico Danny Hay convocó a lo mejor que pudo. Ellos no jugarán a la ofensiva, serán cautos y aprovecharán el balón dirigido, el contraataque y la táctica fija con su jugadores más peligroso que es Chris Wood, quien juega en Inglaterra”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección de Nueva Zelanda se encuentra en España para jugar un amistoso contra Perú en Barcelona el 5 de junio, y cuatro días se foguearán contra Omán.Neozelandeses y ticos disputarán el 14 de junio próximo en Doha, Qatar, el último boleto para jugar la Copa del Mundo.

Comparte este artículo

Lee también