El gerente general del Club Sport HerdianoJafet Soto, catalogó de "récord" el hecho de que la escuadra rojiamarilla haya jugado tres finales de campeonato nacional, sin tener su estadio a disposición. Especialmente, por haber ganado el título #29 en el año del Centenario de la institución; algo que solo otros 11 clubes en el mundo han conseguido.

Precisamente, el equipo florense desde 2020 y hasta la fecha, continúa jugando en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe por la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, que se espera este listo para el próximo 2023. En este periodo, el "Team" ha jugado una final contra Liga Deportiva Alajuelense y dos frente al Deportivo Saprissa, sin poder jugar en su campo.

Herediano ya ha jugado tres finales fuera de casa, ha ganado una y dos subcampeonatos, creo que ahí tenemos otro récord de mucho esfuerzo. No creo que ningún equipo ha jugado tantas finales sin estadio”, expresó con orgullo el jerarca del Herediano en una transmisión en vivo.

Soto agregó: "El estadio ahorita está espectacular y queremos mostrar los avances que tenemos, los vamos a mostrar en tiempo y forma, a nosotros también nos emociona mucho, ya estamos esperando… las cosas van muy bien. La afición lo tiene claro. Con este nuevo estadio, los beneficios que tendrá la provincia son muchos, como un estadio de acuerdo a los que nos merecemos en Heredia, que es la cuna de la cultura y la educación del país, vamos a tener un estadio bonito".

Más allá de ese orgullo que siente el jerarca rojiamarillo por jugar finales en sedes ajenas, Soto está muy emocionado por inaugurar el nuevo recinto, de un valor superior a los $6 millones, y hasta realizar la gestión con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para declarar de interés turístico en la provincia de Heredia al nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero.