Alajuelense llegó al clásico con un invicto de 27 partidos y con una gran ilusión de poder hacer un buen papel en La Cueva, sin embargo Saprissa fue demasiado para los manudos que se marcharon con un 3-0 en contra.
Esta vez, al equipo de Alexandre Guimaraes no lo salvó ninguna de sus figuras, ni siquiera Anderson Canhoto, ya que todo el conjunto rojinegro se vio ampliamente superado por su eterno rival.
ver también
Problema para Guimaraes: Rashir Parkins se aleja de Alajuelense por un pedido especial
Tras la goleada sufrida, lógicamente hubo autocrítica por parte de varios referentes, sin embargo el brasileño no había hablado sino que dejó pasar las horas y, fiel a su estilo, eligió su cuenta de Instagram para expresarse.
El profundo mensaje de Canhoto tras perder el clásico con Alajuelense
Como buen creyente, Canhoto posteó una semblanza oportuna para el momento del equipo. “El propósito de Dios es muy grande, mantente enojado y no permitas que los días difíciles no apaguen el brillo de tu fe, ten esperanza y determinación”, dijo el jugador de 27 años.
“Dios todavía tiene muchos planes para ti. Las acciones de Dios son hermosas”, concluyó el brasileño, que ya quiere pasar de página y seguir enfocado en lo que se le viene a Alajuelense que es mucho.
El mensaje de Canhoto en Instagram.
Porque más allá de esta derrota, el equipo de Alexandre Guimaraes sigue como único líder de la Liga Promérica , torneo por el que volverá a jugar este miércoles contra Sporting, mientras que además están en la final de la Copa Centroamericana y del Torneo de Copa . Nada menos.