Alajuelense viene siendo el gran protagonista de la temporada y Celso Borges, su capitán, es uno de los baluartes del equipo.
De hecho, la Liga se sostiene como único puntero de la Liga Promérica más allá de estar también en la final de la Copa Centroamericana. Y en el último golpe recibido contra Saprissa en el Clásico Nacional, el capitán no jugó .
ver también
Celso Borges y la deuda que impulsa su renovación con Alajuelense
Así de importante es Celso Borges para el conjunto que dirige su padre, Alexandre Guimaraes, y por eso ya se aseguraron su renovación para su próxima temporada. Sin embargo, en las últimas horas, el exjugador de La Sele sorprendió a todos con un cambio que nadie vio venir.
La sorpresa que les dio Celso Borges a todo Alajuelense
A través de su cuenta de Instagram, Borges, que es el futbolista que más veces vistió la camiseta de la selección de Costa Rica, reveló que en sus inicios su sueño no era ser este excelso mediocampista sino que quería ser… ¡Portero!
“Pocos saben cuál era mi posición preferida en las mejengas cuando era chiquillo”, explicó en un posteo que si bien en el fondo se trataba de una publicidad, sirvió para conocer un costado oculto de su pasado.
Celso Borges publicó un video en Instagram.
Borges sacó a relucir un viejo álbum de fotografías en la que mostró imágenes suyas con los guantes puestos, al mejor estilo Keylor Navas, y contó que esa era su posición. “Después de tantos años sigue intacta la pasión por el fútbol que me ha llevado a cumplir una carrera profesional. La disciplina ha sido vital”, explicó quien está intentando regresar cuanto antes ya que el equipo lo echa de menos.