logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

“Bienvenido”: Jafet Soto confirma la noticia que Alajuelense no quería escuchar sobre el futuro de Joel Campbell

Jafet Soto habló sobre la posibilidad de contratar a Joel Campbell, quien terminará su contrato con Alajuelense.

Jafet Soto rompe el silencio y confiesa la estrategia para fichar a Campbell
© Prensa Herediano - LDAJafet Soto rompe el silencio y confiesa la estrategia para fichar a Campbell

El finiquito de Joel Campbell con la Liga Deportiva Alajuelense está muy cerca de concretarse. La postura de la entidad rojinegra es clara, no contarán más con el talentoso futbolista a pesar de tener contrato vigente. Por eso, queda resolver cómo se romperá este vínculo entre ambas partes.

En medio de esta salida anticipada de Campbell de la Liga, se habló de un posible rumor de fichaje por Herediano. El que rompió el silencio sobre esta posibilidad y pronunció la postura de los Florenses como presidente fue Jafet Soto, quien no le escapó a la pregunta.

El periodista Josué Quesada reveló que en Herediano confían en que pueden recuperar la mejor versión de Joel Campbell, esa que lo llevó a brillar con la Selección de Costa Rica. Pero el gran problema está en lo económico. Tiene un salario muy alto para lo que pueden pagarle en el Team.

Se venga de Jafet Soto: Alajuelense se queda con el refuerzo que tanto quería Herediano

ver también

¿Qué dijo Jafet Soto sobre la posibilidad de fichar a Joel Campbell?

Por este motivo, en diálogo con Teletica, Jafet Soto que están buscando atacantes que se ajusten a los números que tiene Heredia: “Siempre tenemos espacio para reforzar. Estamos buscando gente arriba, tal vez uno o dos y mientras haya una posibilidad y presupuesto para traerlo y si se ajusta a los números que nosotros tenemos, pues bienvenido“.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de Campbell dijo: “El tema de Joel es un tema que no me toca hablar porque él tiene contrato con Alajuela por un año más, estaría cometiendo un error si digo que me interesa, porque él tiene contrato, podría decir que me interesa en diciembre o enero, pero ahorita no porque tiene más de seis meses de contrato“. 

La postura de Jafet Soto es clara. Buscaría al futbolista cuando no tenga contrato. Como tiene vínculo con la Liga, se abstiene de negociar por el futbolista. La situación podría cambiar si Campbell concreta su finiquito cuanto antes.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ganó 7 títulos con Herediano, fue mundialista y ahora volverá a jugar en Costa Rica
Costa Rica

Ganó 7 títulos con Herediano, fue mundialista y ahora volverá a jugar en Costa Rica

Nació en Argentina y fue bicampeón con Herediano, pero hoy se gana la vida haciendo asados
Costa Rica

Nació en Argentina y fue bicampeón con Herediano, pero hoy se gana la vida haciendo asados

Revelan por qué los hermanos Sibaja se fueron de Saprissa
Deportivo Saprissa

Revelan por qué los hermanos Sibaja se fueron de Saprissa

Ex promesa de Herediano fue denunciado y lo quiere un grande de la región
Costa Rica

Ex promesa de Herediano fue denunciado y lo quiere un grande de la región

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo