Alberto Toril está cada vez más cerca de sumarse a Alajuelense como uno de los refuerzos más importantes de los que arribarán al conjunto de Alexandre Guimaraes. Sin embargo, por ahora, el delantero español sigue de fiesta.

Es que después de haber ascendido al Córdoba a la Segunda División del fútbol ibérico, el jugador y sus compañeros desataron una serie de festejos que debe estar envidiando hasta el propio Jack Grealish, el futbolista inglés del Manchester City tan famoso por sus habilidades con el balón como por su afición a la juerga.

La fiesta interminable de Alberto Toril antes de llegar a Alajuelense

Algo está claro: Alberto Toril se tiene merecidos los festejos. Es que no sólo logró el ascenso después de una temporada traumática que incluyó graves lesiones y tragedias familiares sino que encima, fue el héroe de las finales.

Alberto Toril, en plenos festejos del Córdoba. (Instagram)

Alberto Toril, en plenos festejos del Córdoba. (Instagram)

El Córdoba le ganó al Barcelona B dirigido por el mexicano Rafa Márquez y Toril anotó un gol en el partido de ida y un doblete en el de vuelta. Estos dos últimos goles, encima, fueron para empatar y dar vuelta un encuentro que su equipo había empezado perdiendo.

Los festejos, claro está, fueron junto a todo el equipo, que además celebró por la ciudad con la gente. Cervezas, cigarros y todas clásicas postales de celebraciones de equipos de fútbol fueron las que dejaron los jugadores del Córdoba a bordo de un bus descapotable.

Cómo olvidar aquellos épicos festejos de Grealish tras ganar la Champions. (Getty Images)

Cómo olvidar aquellos épicos festejos de Grealish tras ganar la Champions. (Getty Images)

Pero entre todas esas imágenes hubo algunas de Toril que lo mostraron muy, muy divertido y que, claro, hicieron acordar al mencionado Grealish, más conocido como el Messi de la noche.