Saprissa y Herediano no se sacaron ventaja en la jornada 12 del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica. Ambos llegaban como líderes de sus respectivos grupos y al final todo terminó en empate (1-1). Sin embargo, más allá del partido, a través de las redes sociales ambos conjuntos "siguieron" con la disputa a través de varios comentarios picantes que trajo mucha tela que cortar con varios comentarios de los seguidores de cada lado. 

A pesar de que ambos conjuntos vienen de estados de ánimos diferentes, tanto Saprissa como Herediano son los mejores equipos en lo que val del Torneo Apertura 2022. Con este resultado los Rojiamarillos mantienen una diferencia de seis unidades en lo más alto de su grupo y deberán enfrentar en las siguientes fechas a estos rivales: Puntarenas FC (local), Pérez Zeledón (visita), Grecia (visita) y San Carlos (local). Mientras que los Morados disputarán los siguientes puntos ante Santos (visita), Sporting FC (local), Guanacasteca (local) y Guadalupe FC (visita).

Saprissa vs Herediano 

Durante el encuentro, el Deportivo Saprissa realizó una publicación tras la anotación de Kendall Waston al 30' que significaba el (1-0).  En la imagen aparecían Waston y Javon East con el siguiente mensaje: "Yo no te veeeeeo en el mismooo jangueeeeeeo". Se me van a acabar las canciones con este par, pero que sigan así, atentamente, el CM''. 

Mientras que por el lado de Herediano, cuando el partido había terminado respondió de la siguiente manera: "Ponete la de CNCO "Fiesta en mi casa".  Posteriormente, los morados hicieron otra publicación con una foto de su mascota y escribieron: ''El Monstruo viendo como hay equipos que celebran empates''. Ante esto, los rojiamarillos indicaron: ''¿O viendo para arriba al líder del torneo?''.