El Torneo de Copa de Costa Rica tendrá su momento de máxima tensión, tras la disputa de los partidos de vuelta de las semifinales. En esta oportunidad, Saprissa buscará remontar el resultado adverso obtenido en el encuentro de ida ante un Cartaginés que tiene todo de cara para estar en la Gran Final.

¿Quiénes vencerán en el Clásico de las Metrópolis: morados o brumosos?

 

 

Saprissa vs Cartaginés: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Saprissa y Cartaginés tendrá lugar este domingo 11 de diciembre a las 11:00 a.m. (hora local) en el Estadio José Rafael "Fello" Meza Ivankovich y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Saprissa vs Cartaginés: ¿cómo llegan los morados?

El campeón nacional se ha plantado en esta semifinal, presentando buenos números. En octavos de final dejó por fuera a Uruguay de Coronado (global de 6-0), mientras que en cuartos de final vencería a Santos de Guápiles (global 4-1). Ahora, deberá remontar un resultado adverso ante Cartaginés si quiere obtener un nuevo título en sus vitrinas.

Saprissa vs Cartaginés: ¿cómo llegan los brumosos?

Los brumosos consiguieron plantarse en esta instancia, tras dejar en el camino a Turrialba (global de 2-0), mientras que en cuartos de final vencerían a Sporting por marcador global de 3-2. Ahora, están a las puertas de una histórica Final.

 

 

 

 

Saprissa vs Cartaginés: último partido entre ambos

En 58 partidos, los morados se han impuesto en 24 oportunidades, mientras que los brumosos han vencido en 17 ocasiones (y han tenido 17 igualdades). Su último duelo fue en el encuentro de ida, donde Cartaginés derrotaría a Saprissa por 2-0, con los tantos de Espinoza (75') y Quirós (88').