Keylor Navas parece tener las horas contadas con el PSG y el club parisino ha dado pistas claras sobre eso. Ya la suplencia eterna del costarricense en la portería era una y ahora con un movimiendo realizado en este mercado de fichajes, estarían sentenciando al centroamericano. Con Donnarumma como titular desde el inicio de la temporada, todo también se fue complicando. ero al final, todos quieren jugar y de seguir en el equipo parisino, esto no va a suceder, al menos con la regularidad que el centroamericano desea. Por este motivo, desde la directiva del club comenzaron a mover fichas

 Pero ahora el PSG tiene más que un problema, la UEFA se muestra inflexible y obliga a Nasser Al-Khelaifi a traer de vuelta uno de sus cedidos para poder prestar al guardameta a la Premier League. Horas claves. Solo dos días le quedan al PSG para terminar con una novela en su portería donde Gianluigi Donnarumma se ha quedado con una titularidad que parece innegociable para Christopher Galtier y todo el club.

Movimiendo del PSG

Recordemos que la UEFA solo permite ocho cesiones por temporada y por ende, desde la capital francesa se ven obligados a tomar decisiones de cara a un mercado donde Keylor se encuentra más que solicitado por el fútbol británico. Además,  Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, mencionó que el futuro del tico estaría en la Premier League con el Nottingham Forest.

L’Equipe afirmó que Julian Draxler, cedido por Benfica hasta finales de temporada, volverá en las próximas horas a Francia de cara a que PSG pueda cerrar la marcha del tico de un Parque de Los Príncipes done Galtier también pedía más pólvora en ataque. Keylor espera por avales desde Lisboa para poner rumbo a una primera división inglesa donde espera el Nottingham Forest.