Luego de que se le finalizara el contrato con el Deportivo Saprissa, el futuro de Michael Barrantes estaba en el aire, y muchos especulaban con un posible retiro tomando en cuenta que ya son 38 años de edad para el mediocampista costarricense. Sin embargo, Barrantes quiere demostrar que está lejos de retirarse y en la noche de este miércoles anunció que seguirá jugando en el balompié tico por un contrato que se extiende por todo el 2022. 

Es importante resaltar que Michael Barrantes disputó 24 encuentros con el Deportivo Saprissa, 12 de ellos los hizo en condición de titular registrando tres goles y dos asistencias. Recordemos que el mediocampista tico tenía intensiones de seguir vinculado con los Morados al menos durante seis meses más, pero la dirigencia tenía otros planes y tomó la determinación de dar por finalizados los servicios del jugador con el club.

Michael Barrantes se queda en Costa Rica 

A través de las redes sociales de manera oficial, el Club Sport Cartaginés dio a conocer la noticia sobre el fichaje de Michael Barrantes por un año. Con esta incorporación los Brumosos obtienen a un mediocampista con experiencia, salida y además buena pegada de balón. Con 38 años de edad, Michael quiere demostrar que todavía le queda fútbol. 

Para el Cartaginés esta es la cuarta incorporación. Paolo Jiménez, José Luis Quirós, Mikel Jiménez y Michael Barrantes son las altas hasta la fecha. Sin embargo también hay que resaltar que el atacante cubano Marcel Hernández también podría unirse a las filas de los Azules.