El extremo costarricense, Ariel Lassiter, se lució en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con una anotación para que el Inter Miami lograra una remontada de 3-2 en condición de local ante New York City FC en su partido 25 del certamen.

Este veloz y habilidoso jugador tico está afrontando una nueva campaña en el balompié de Estados Unidos, su país natal, y tiene el privilegio de compartir en zona ataque con futbolistas de la talla del español Alejandro Pozuelo y el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín.

El volante tico ingresó de cambio y se convirtió en una pieza fundamental, ya que al minuto 63, Lassiter aprovechó un gran servicio de Higuaín para rematar a gol y conseguir el empate que orquestó la remontada de Miami ante el campeón de la MLS.

Lassiter, quien estuvo varias fechas fuera por lesión, ha recuperado terreno dentro del equipo del Sur de Florida, y esta anotación significó su segunda de la actual temporada. Sin embargo, su objetivo está puesto en ayudar al club a meterse a las finales.

Con resultado, Miami llegó a 33 puntos en la sétima posición de la Conferencia Este de la MLS que les permite mantenerse en zona de playoffs. Además, Lassiter y compañía volverán a la acción este próximo sábado 20 de agosto cuando reciban al Toronto FC de Canadá.