El Clásico de Costa Rica en el encuentro de vuelta por las semifinales del Clausura 2022 se quedó en manos de la Liga Deportiva Alajuelense, que con un resultado de (3-1) dejó en el camino al Deportivo Saprissa. Por este motivo, a través de las redes sociales los memes se expresaron y no dejaron pasar la oportunidad para castigar a los Morados.

Los responsables de las anotaciones fueron Carlos Mora (47'), Giancarlo González (103') y Freddy Góndola (117') para la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que para el Deportivo Saprissa el único que se fue con un gol fue Jimmy Marín (70'). Un partido que inició bastante parejo, con ambos equipos bien precavidos, pero que al final, en la prórroga, los Rojinegros sacaron la diferencia.

Memes para el Saprissa en las redes 

A través de las redes sociales los memes no perdonaron al Deportivo Saprissa, no solo por haber sido eliminado en semifinales, sino porque su rival de toda la vida fue quien lo hizo. De esta manera los aficionados de Alajuelense aprovecharon el momento para burlarse de su máximo adversario y dejarlo a un paso de la final en el Clausura 2022. 

Recordemos que el primer juego de esta gran final de Clausura 2022 en Costa Rica se disputará el próximo domingo 26 de junio a las 15:00 horas desde el Estadio Nacional de Costa Rica. Mientras que la vuelta se disputará el miércoles 29 de junio a las 15:00 horas una vez más desde el Estadio Nacional de Costa Rica.