La Liga Deportiva Alajuelense goleó (5-0) a Alianza en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y tiene medio boleto rumbo a la siguiente ronda. Los responsables de las anotaciones fueron Doryan Rodríguez (8'),(31'), (36'); Alexander Agustín López (41') y José Miguel Cubero (84'), quienes le han dado un gran espaldarazo a Fabián Coito desde la dirección técnica y luego de este resultado arrollador, los memes aparecieron en las redes sociales. 

Si bien Alajuelense es el gran favorito para quedarse con esta edición de la Liga Concacaf, por plantilla, experiencia, economía y demás, no se esperaba un resultado tan abultado en el partido de ida en donde prácticamente han puesto un pie en los cuartos de final. Si bien los dirigidos por Fabián Coito no estarán confiados para la vuelta, en las redes sociales los fanáticos han dicho lo contrario con una lluvia de memes a favor de los rojinegros y en contra de los canaleros.

 

Alajuelense golea y los memes aparecieron 

Después de una goleada es poco probable que los memes pasen por debajo de la mesa en esa jornada y en el encuentro Alajuelense - Alianza esto no ocurrió. A través de las redes sociales luego de ese (5-0) de los ticos sobre los panameños, los memes aparecieron en las redes sociales para castigar a los canaleros y felicitar a los rojinegros.

Foto: ESPN

Foto: ESPN

El partido de vuelta entre Alianza y Alajuelense por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf será el jueves 25 de agosto desde el Estadio Universitario F.C. Si bien parece una tarea muy complicada, en casa los panameños intentará al menos descontar y empatar la eliminatoria, mientras que los ticos buscarán sentenciar la serie desde el inicio.