La seleccionada costarricense, Lixy Rodríguez, debutó oficialmente con el Club León de México en la victoria de su club de 2 goles por 1 ante el Santos Laguna en otra fecha más de la Liga MX, liga donde también milita Valeria del Campo con Rayados de Monterrey.

Esta ex jugadora de Liga Deportiva Alajuelense había sido presentada apenas el sábado anterior, curiosamente con Joel Campbell como protagonista dando la exclusiva, de inmediato se puso a las órdenes del León y tuvo la oportunidad de entrar de cambio para disputar el segundo tiempo.

El León a través de sus redes sociales realizó una publicación destacando la labor de la lateral izquierda tica con el siguiente mensaje: ''AVISO, si no puede ver esta foto es por exceso de calidad. Lixy Rodriguez, tremenda crack de Costa Rica''.  

''Me siento muy contenta de ir sumando minutos, las compañeras me hacen sentir a gusto, vengo dispuesta a entregarlo todo por este club, espero ganarme el cariño y el aprecio de todos'', declaró Lixy Rodríguez, quien a sus 31 años de edad afronta su segunda experiencia internacional tras haber jugado en España

Ticos que han jugado para León

  1. Leonel Bossa
  2. Juan Ulloa
  3. "Manelo" Villalobos
  4. Alexander Madrigal
  5. Randall Porras
  6. Hernán Medford
  7. Joel Campbell
  8. Lixy Rodríguez