Tremenda noticia dio el Club Sport Herediano este fin de semana al confirmar su interés real de llevar al técnico Jorge Luis Pinto a su banquillo para la temporada Apertura 2023, una información que puso a todo el medio deportivo de cabeza y que esperan concretar en las próximas semanas.

Los detalles de esta posible llegada la dio el dirigente florense, Aquil Alí, quien confirmó a Deportivas Columbia el acercamiento del club rojiamarillo con el colombiano, una negociación que arece ya haber empezado pero a la que aún le faltan temas por definir.

Jorge Luis Pinto podría llegar en el Apertura 2023 al Herediano (Getty)

Jorge Luis Pinto podría llegar en el Apertura 2023 al Herediano (Getty)

Si La Liga lo tuvo, en Herediano también podemos

"Con Jorge Luis Pinto no lo ocultamos, lo hemos barajado, nos gustaría traerlo. En el Mundial yo lo vi a él, coincidimos, fuimos a almorzar y tenemos una muy buena relación. Queremos que algún día él llegue al Herediano" indicó Alí

Para el jerarca rojiamarillo, la única razón por la que podría no darse este acuerdo, sería por la mera voluntad del estratega suramericano, pero el tema de recurso, parece que no sería un problema para los florenses.

"Si La Liga lo tuvo, en Herediano también podemos. Por supuesto que sí lo podemos alcanzar, todo es posible hoy en día. Sí podemos traerlo, de eso estoy seguro, veremos si él quiere llegar. Él ya tiene un equipo, y es muy responsable, entonces sabemos que es difícil, pero posiblemente cuando termine este torneo, lo vamos a ir a buscar" agregó el dirigente herediano.

En este momento, el ex seleccionador nacional se encuentra dirigiendo al Deportivo Cali en Colombia, no obstante, la dirigencia del Team tiene el objetivo de ir por los servicios de Pinto una vez acabada la presente temporada.

De momento no se tiene nada en concreto, y los alcances de esta posible negociación se sabrán durante las próximas semanas.