La Selección de Corea del Sur presentó la lista completa de jugadores convocados para los duelos amistosos de la fecha FIFA de setiembre y última previo al Mundial de Qatar 2022; en donde la escuadra asiática jugará dos fogueos en su propio país.

Precisamente, el entrenador portugués Paulo Bento decidió realizar la convocatoria de un total de 26 futbolistas para enfrentar los compromisos amistosos ante Costa Rica del próximo viernes 23 de setiembre y frente a Camerún del martes 27 del mismo mes.

Los conocidos “Tigres de Asia” encabezada por el extremo del Tottenham Hotspur de la Premier League, Heung-Min SonLee Kan Gin del Mallorca de España, el delantero del Wolverhampton Wanderers, Hwang Hee Chan, y Jae-sung Lee del FSV Mainz 05.

Corea, que estará compartiendo el Grupo H de la Copa del Mundo con Uruguay, Portugal y Ghana; tiene un equipo muy competitivo, sin embargo, no cabe duda que Son es su principal referente. Un futbolista que tiene un valor de 75 millones de euros según Transfermarkt.

Costa Rica jugará ante Corea del Sur el próximo viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang (Seúl) a las 5:00 AM hora de Centroamérica y, posteriormente, contra Uzbekistán el martes 27 de setiembre en Suwon World Cup Stadium (Corea) a las 12:00 AM.