El Torneo Clausura 2023 de Costa Rica sigue su rumbo. En esta ocasión, el equipo de Herediano, que ha venido creciendo estos últimos encuentros, recibe a un Puntarenas cuya irregularidad lo mantiene en mitad de la tabla.

¿Podrá el Team sumar 3 puntos que le permitan acercarse al líder Alajuelense?

Herediano vs. Puntarenas: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Herediano vs. Puntarenas se disputará este sábado 4 de marzo a las 8:00 p.m. hora local en el Estadio José Joaquín “Colleya” Fonsecay podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Herediano vs. Puntarenas: ¿cómo llegan los florenses?

Pese a haber comenzado la temporada de mala manera (pasó de estar invicto gran parte del Apertura a sumar 4 derrotas en 9 partidos), el Team consiguió una auténtica victoria de prestigio, al vencer a Saprissa hace 2 fechas por 4-1 y recuperar sensaciones de cara a los próximos compromisos. Tras este encuentro, llegó el triunfo ante Pérez Zeledón (3-2), que lo ha acercado a los primeros puestos de la tabla.

Herediano vs. Puntarenas: ¿cómo llegan los tiburones?

Con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, el equipo de Puntarenas nada en la mitad de la tabla, viendo tanto los puestos de abajo como la cima de la clasificación. Su regularidad a partir de ahora determinará si luchará por objetivos mayores o se conformará por no llegar a los últimos lugares.

 

 

 

 

 

 

Herediano vs. Puntarenas: último partido entre ambos

En 23 encuentros, el Team se ha impuesto en 14 de ellos, mientras que los tiburones solo han podido ganar 2 partidos (y suman 7 empates entre ambos). Su último partido, en las semifinales del pasado Apertura, llevó a los florenses a la final tras un 3-1, donde anotaron Ruiz (2'), Salazar (25') y Contreras (90') para el triunfo, mientras que Gibbons (15', de penal) puso el empate parcial.