Llegó el momento de definir al campeón absoluto del Torneo Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Tanto Club Sport Herediano como Deportivo Saprissa llegan a la gran final de vuelta con grandes aspiraciones, aunque la victoria de los morados en el compromiso de ida condiciona bastante el choque.

¿Podrán los morados imponerse en el Clásico del Buen Fútbol o los florenses tendrán su revancha tras caer ante el Sapri en el partido de ida?

Herediano vs Saprissa: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver la final de ida

La revancha del Clásico del Buen Fútbol entre Herediano y Saprissa se realizará en el Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca hoy, sábado 5 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. (hora local) y podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV

Herediano vs Saprissa: ¿cómo llegan los florenses?

A pesar de que el team llegaba como el mejor equipo de la fase regular (único combinado invicto en esta etapa), la caída ante Saprissa en la Final de la Segunda Fase y la derrota en el partido de ida de esta final han sembrado las dudas en los florenses para coronarse campeones.

Herediano vs Saprissa: ¿cómo llegan los morados?

Saprissa va por su título número 37 del fútbol tico. Pese a que Herediano llegaba imparable a la Gran Final, los morados se impusieron en la final de la Segunda Fase y ahora cuentan con una ventaja importante de cara a coronarse como el mejor equipo de Costa Rica esta temporada.

 

 

Herediano vs Saprissa: último partido entre ambos

En 84 partidos disputados, Herediano se ha impuesto en 31 de ellos, han empatado 25 y Saprissa ha triunfado en 28. El último compromiso entre ambos fue en el partido de ida de la Gran Final, donde los morados vencieron por 2-0, con goles de goles de Sinclair (56') y Waston (88'). ¿Alcanzará para que los morados se coronen campeones?