El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, envió un contundente mensaje al referirse a la goleada que sufrió la escuadra manuda ante el Club Sport Herediano, y previo al partido de vuelta ante el Águila de El Salvador por Liga Concacaf.

Venegas defendió a sus compañeros del conjunto rojinegro al garantizar que todos están 100% comprometidos negando que haya algún problema de actitud en el plantel. Sin embargo, lo que más causó sensación fue la forma en que se expresó el artillero.

“Los jugadores tenemos mucha parte en lo que sucede en la cancha y en los resultados. Nosotros ejecutamos las acciones dentro del terreno de juego, pero los huevos no te van a hacer ganar un partido, con solo actitud no ganás, se necesitan otras cosas y en eso tenemos que trabajar", declaró.

Venegas agregó: “Actitud todos tenemos y defiendo a mis compañeros a capa y espada, pues, ponen toda la actitud en cada partido. Estamos en una instancia de ida y vuelta y ahora vamos al último partido de la serie, será un partido de todo o nada y estar en una institución como la Liga te exige jugar este tipo de partidos y ser fieles a lo que venimos haciendo en los últimos juegos”.

A pesar de que en Alajuelense siguen en deuda en cuanto a ganar finales para conseguir títulos y este tipo de declaraciones se consideran como excusas, Venegas y compañía se alistan para enfrentar al Águila este martes a partir de las 6 PM en el estadio Ricardo Saprissa.