La Liga Deportiva Alajuelense no quiere quedarse atrás en este mercado de fichajes y luego de sufrir el duro golpe de quedar eliminados en las semifinales del torneo local en Costa Rica ante el Deportivo Saprissa, la dirigencia de los Rojinegros no quiere perder más tiempo y es por ello que se tomó la decisión de hacer oficial el regreso del atacante Jurgens Montenegro, quien llega procedente del Bolivar en el fútbol boliviano. 

Hasta los momentos la Liga Deportiva Alajuelense sumando el fichaje de  Jurgens Montenegro, cuenta con las siguientes altas: Miguel Ajú (Jicaral), Marco Meneses (Guadalupe FC), José Miguel Cubero (renovación por un año). Mientras que en las bajas se encuentran: Daniel Arreola, José Andrés Salvatierra (Sporting), Mauricio Vargas; Andrés Gómez (préstamo a Guadalupe FC), Brandon Aguilera (préstamo a Guanacasteca); Alonso Martínez (Lommel SK); Jhonny Álvarez (préstamo a Jicaral).

Recordemos que para Jurgens Montenegro será su tercera etapa con la Liga Deportiva Alajuelense en donde tiene los siguientes registros: 64 partidos con la rojinegra, anotando 16 goles y 13 asistencias. A sus 21 años de edad el atacante costarricense buscará darle velocidad y frescura al ataque rojinegro.

"El delantero volverá a ponerse la rojinegra y reforzará al equipo. ¡Con todo!", indicaron los manudos", fue lo que expuso el equipo a través de sus redes sociales acompañado de una imagen de Jurgens Montenegro vistiendo la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense.