La Selección Nacional de Costa Rica emprendió viaje rumbo a República de Corea para afrontar la fecha FIFA de setiembre y última previo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, la delegación que salió de San José hizo una parada de más de 11 horas en Los Ángeles, California.

Precisamente, La Sele deberá volar hasta Incheon, Seúl, en una viaje de casi 14 horas aproximadamente desde Estados Unidos, no obstante, el grupo de convocados que están en esa delegación aprovecharon el largo tiempo de espera para realizar un entrenamiento en suelo norteamericano.

Precisamente, la tricolor acudió a los campos de entrenamientos aledaños del estadio Dignity Health Sports Park, casa de Los Angeles Galaxy, club de la Major League Soccer (MLS), en donde han jugado ticos como Pablo Chinchilla, Michael Umaña, Ariel Lassiter y Giancarlo González.

Sin la presencia de los legionarios como Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Joel Campbell, Óscar Duarte, entres otros que viajaron directo a Corea, los restantes 19 seleccionados tuvieron una primera pero tranquila práctica de cara al amistoso ante los "Tigres de Asia".

Costa Rica jugará ante Corea del Sur este próximo viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang (Seúl) a las 5:00 AM hora de Centroamérica y, posteriormente, afrontará un compromiso frente a Uzbekistán el martes 27 de setiembre en Suwon World Cup Stadium (Corea) a las 12:00 AM.