Al parecer Cartaginés todavía no termina de celebrar su título en Costa Rica en este Torneo Apertura 2022 al registrar una nueva derrota. Este domingo enfrentó al recién ascendido Puntarenas y no pudo en casa (1-3) y así acumular su segundo encuentro con derrota de manera consecutiva. Esto evidentemente trajo consecuencias en las redes sociales en donde los memes hicieron acto de presencia.

Los cartagineses, dirigidos por el profesor Geiner Segura, todavía no han podido defender su histórico título y actualmente se ubican en la última posición del Grupo B sin registrar puntos. En esa zona de la clasificación quien se mantiene líder es Pérez Zeledón con seis unidades y segundo se ubica Saprissa con tres puntos.

Memes en contra de Cartaginés 

En las redes sociales los mejores memes en contra del Cartaginés no iban a dejar pasar la oportunidad para "castigar" de alguna manera al equipo por su mal desempeño en este comienzo del Torneo de Apertura 2022 en Costa Rica

Cartaginés en la próxima fecha estará visitando a San Carlos por la jornada tres del Torneo Apertura 2022 en Costa Rica. Si bien es fuera de casa, se espera una reacción del equipo dirigido por Geiner Segura, antes de que este mal comienzo se empiece a transformar en una crisis para los actuales campeones.