Hace exactamente 15 días el Deportivo Saprissa anunció a través de sus redes sociales los avances en la construcción de su nuevo Centro de Entranamiento ubicado en la zona este de la capital costarricense.

Este jueves, los morados decidieron continuar la línea de información con sus aficionados sobre los trabajos que ahí se realizan y en sus cuentas digitales colocaron -de nueva cuenta- una imagen aérea con el terreno donde estarán las canchas para los entrenamientos de sus principales equipos.

Promesa en ejecución

De esta forma, la gerencia del cuadro morado mantiene la promesa con su afición sobre las mejoras en infraestructura que tanto han generado críticas durante los últimos años, un reclamo que se lee por centenares en redes sociales, medios de comunicación, exjugadores y hasta un extécnico.

Recientemente, Iñaki Alonso, ex director técnico del monstruo inidcó en medios de comunicación que Saprissa entrenaba en sitios de baja calidad, a los que incluso comparó con potreros; declaraciones que no cayeron nada bien en el seno de la institución tibaseña y generó la reacción inmediata del Gerente morado, Juan Carlos Bolaños.

El complejo deportivo se ubicará en la zona de Guayabos de Curridabat, al este de la capital costarricense, muy cerca del colegio Sek. En diciembre del año anterior, el club indicó que el centro deportivo Saprissa se construye mediante el aporte financiero de uno de los desarrolladores del proyecto y se dará en alquiler al cuadro morado por un periodo a convenir entre las partes.

Este complejo deportivo busca dar mejores condiciones para los distintos equipos del club así como proveer a sus jugadores de una serie de espacios y comodidades para el desarrollo integral de su habilidades.