EA Sports lanzó este último martes el DLC de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 para su producto estrella en el deporte rey: el FIFA 23. El mismo trae consigo a las 32 selecciones que tomarán participación en la cita máxima, con todos aquellos futbolistas que estuvieron en las Eliminatorias.

Costa Rica no está exento de ello y muchos de los jugadores que no tenían una versión virtual ahora la poseen. Esto atañe en mayor medida a los elementos del ámbito local que Luis Fernando Suárez empleó para el durísimo Octogonal Final del cual salieron cuartos, lo que les permitió disputar el repechaje intercontinental con Nueva Zelanda que posteriormente ganaron.

 

A pesar de su larga trayectoria en el extranjero, lo comentado también alcanza a Bryan Ruiz, que hace dos años viste los colores de la Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo, el hombre que dirá adiós a la actividad profesional una vez terminado el evento global, recibió una puntuación más que interesante en el videojuego.

 

 

¿Qué valoración tiene Bryan Ruiz en el FIFA 23?

El tico posee una media de 78, algo que lo posiciona como el mejor jugador de campo de La Sele. Esto lo sitúa por encima de importantes legionarios e incipientes promesas, únicamente por debajo de Keylor Navas.

La valoración de Bryan Ruiz en el DLC del FIFA 23 (Foto: Twitter/@ariel98cr)

La valoración de Bryan Ruiz en el DLC del FIFA 23 (Foto: Twitter/@ariel98cr)

Cabe destacar que esa valoración fue la básica que tuvo en el FIFA 15 cuando militó en Sporting de Lisboa y Fullham. Tuvo otras versiones en el Ultimate Team, es pertinente señalar, con una incluso superior.