logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Amigo de Jorge Luis Pinto sobre su posible vuelta a Alajuelense: "Está más cerca de lo que creen"

Mientras la estadía de Albert Rudé en Alajuelense estaría por terminarse, el nombre de Jorge Luis Pinto empieza a sonar fuerte para su reemplazo.

Pablo Rocca
Jorge Luis Pinto podría volver a dirigir Alajuelense
© ESPNJorge Luis Pinto podría volver a dirigir Alajuelense

La situación de Alajuelense se complica cada vez más y la derrota contra Sporting San José parece haber profundizado totalmente esta crisis. Los Manudos habían caído en el clásico ante el Saprissa, que se encontraba último y sin triunfos,y la derrota que le siguió hizo que explotarán todas las áreas desde los directivos hasta los futbolistas.

AlbertRudé es quien se encuentra en el centro de la polémica y pareciera que podría irse, sino logra poder mejor este pésimo presente. El entrenador español tendría los días contados y ya suena fuertemente el nombre de Jorge Luis Pinto para reemplazarlo. El técnico colombiano tendría su segunda etapa en la Liga.

El ex DT de Costa Rica logró pegar el gran salto en Alajuelense y su gran carrera como DT se debe también a su rendimiento ahí. Aunque parezca imposible de que llegue, un amigo muy cercano del estratega sudamericano afirmó que las posibilidades son muchos más grandes de lo que pueden imaginarse.José Cabezas fue quien ilusionó a todos los Manudos.

José Cabezas, ex directivo de Alajuelense y amigo de Pinto.

José Cabezas, ex directivo de Alajuelense y amigo de Pinto.

“Está más cerca de lo que usted cree.Si le digo que nos podemos llevar una sorpresa si todo sale como esperamos algún grupo de personas”, así lo adelantó el ex directivo de la Liga. Luego, le fue muy duro a Albert Rudé por el presente del club: “Si usted tiene el mejor Fórmula 1 de la carrera y tiene un papel muy desteñido, el único culpable es el conductor”.

Más allá de estos dichos, hay un serio problema que impediría la llegada de Jorge Luis Pinto a Alajuelense y se trata de la presencia de Celso Borges y Bryan Ruiz. Es de público conocimiento la mala relación que hay entre estos dos referentes del equpo con quien fue su entrenador en el Mundial Brasil 2014.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa lo formó, se fue por la puerta de atrás y ahora consiguió nuevo equipo
Deportivo Saprissa

Saprissa lo formó, se fue por la puerta de atrás y ahora consiguió nuevo equipo

Rolando Fonseca dice lo que nadie en Alajuelense se anima de Joel Campbell
Liga Deportiva Alajuelense

Rolando Fonseca dice lo que nadie en Alajuelense se anima de Joel Campbell

Tricampeón con Saprissa lanza un mensaje que ilusiona a Medford con su regreso a las canchas
Deportivo Saprissa

Tricampeón con Saprissa lanza un mensaje que ilusiona a Medford con su regreso a las canchas

Llegó a LDA como figura, pero Machillo lo borró y ahora recibe el mensaje más duro: "Fue una gran mentira"
Liga Deportiva Alajuelense

Llegó a LDA como figura, pero Machillo lo borró y ahora recibe el mensaje más duro: "Fue una gran mentira"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo