logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alonso Martínez brilló con su primera asistencia en Bélgica (VIDEO)

El volantecostarricense, Alonso Martínez, realizó un gran partido con asistencia incluida en su segundo juego disputado con Lommel SK.

camilo hernandez
Alonso Martínez brilló con su primera asistencia en Bélgica.
© Lommel SKAlonso Martínez brilló con su primera asistencia en Bélgica.

El extremo costarricense, Alonso Martínez, fue protagonista y brilló en Europa, tras generar una gran asistencia que le permitió al Lommel SK empatar 1-1 en condición de visita ante el KMSK Deinze, en compromiso correspondiente a la fecha 21 de la Segunda División de Bélgica.

Pese a que se había perdido varias jornadas después de empezar su aventura en este equipo belga por la fecha eliminatoria donde disputó partidos con Costa Rica, Martínez fue punto alto de su equipo. Incluso, el tico empezó el juego en el banco de suplente y, al ingresar,encontró la asistencia que evitó la derrota del Lommel.

Martínez entró de variante para la etapa complementaria y, al minuto 83, logró marcar diferencia por su velocidad, sacó un centro y el impecable servicio fue aprovechado por el brasileño Vinicius, quien la mandó a guardar para el gol de la igualdad en el marcador.

Publicidad

El joven volante de 23 años, quien pertenece al City Football Group, apenas jugó su segundo encuentro con este ex equipo del delantero Manfred Ugalde, sin embargo, su aporte ha sido más que notorio en un Lommel que está en la casilla siete de la tabla de posiciones con 20 unidades.

Publicidad

El extremo de la Selección Nacional de Costa Rica continúa buscando ganarse un cupo dentro del once estelar de este equipo, mientras aguarda por los próximos juegos eliminatorios de Concacaf ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, partidos vitales para el combinado nacional que busca clasificar al Mundial de Catar 2022.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente
Honduras

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica
Deportivo Saprissa

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo