Thomas Christiansen se encuentra en un momento espectacular como técnico de la Selección de Panamá. Logró un agónico triunfo Estados Unidos en un partido apasionante en el Final Four. Se metió en la final de la Liga de Naciones, y sueña con la posibilidad de hacer historia grande. Eliminó al favorito, pero irá a por más.

Los Canaleros soportaron un duro partido contra sus pares estadounidenses, a quienes derrotaron por la mínima con un gol en cuatro minutos del tiempo de adición. Lo transmitido por el entrenador fue elemental para este logro, por lo que varios equipos importantes ya toman nota. Querrán sumarlo a sus bancos.

Para eso, puede ser elemental que Christiansen piense minuciosamente cada movimiento que realiza en el equipo. Además, tendrá que tener en cuenta la poco nombrada fortaleza con la que puede ganarle a México. El encuentro decisivo será hoy a las 20:30 panameñas en el SoFi Stadium de Inglewood.

Thomas Christiansen está en la mira de los grandes

El entrenador danés naturalizado español quiere hacer historia con la Selección Mayor de Panamá, pero no descuidará su futuro. Según el Diario AS, está en la mira de varios equipos de la MLS, México y Emiratos Árabes. Los mismos han preguntado por su situación actual y disponibilidad desde el nivel contractual.

“Quiero sacar lo máximo de ellos para conseguir estos objetivos. Si la renovación se da o no, son opiniones de los demás. Yo, por lo menos, cuando pongo la firma en un contrato, me rijo a lo que firmé. Si lo he firmado, es porque estoy contento con lo que tengo y el objetivo que quiero”, sentenció en conferencia de prensa.

Cabe destacar que la cláusula de recisión del contrato que une a Christiansen con Panamá es de un millón de dólares. Este monto no significaría una traba para los equipos que lo pretenden, debido a que los mismos se caracterizan por una gran superioridad económica. Por el momento, piensa en la gran final contra México.