Panamá Femenina y Trinidad y Tobago salieron una vez más a las canchas del Ato Boldon Stadium para disputar su segundo amistoso de preparación antes de pasar a la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda. Canaleras y caribeñas firmaron otro empate luego de haber igualado sin goles en el primer partido del último jueves.

En un inicio del partido igual al del compromiso anterior, con manejo de balón por parte de Panamá, pero con un juego donde prevalecía lo físico antes que lo futbolístico. Ambas escuadras intentaron romper la igualdad, sin embargo, el cuadro de local logró el objetivo en apenas 7 minutos gracias a la anotación de Kennya.

El equipo de Nacho Quintana continuó con su intento de romper las redes y para el minuto 37, Marta Cox tendría la oportunidad de emparejar la pizarra, la panameña tomó el balón desde los 11 pasos, pero su remate cayó en las manos de la guardameta, y cuando quiso aprovechar el rebote, su disparo se marchó desviado por encima del arco.

En la segunda mitad, la portera Farissa Córdoba se convirtió en un muro ante los disparos del equipo local que buscaba duplicar su ventaja en el marcador. Con Panamá intentando igualar a toda costa, casi en el pitazo final, La Roja no desaprovechó un tiro de esquina que terminó en que el gol de la defensora Carina Baltrip-Reyes.

Con el 1-1, el árbitro central dio por acabado el compromiso y ambas selecciones empataron por segunda ocasión consecutiva en la gira de preparación previo al inicio de la eliminatoria de Concacaf en el 2022. Panamá Femenina volverá a los terrenos de juego en la fecha FIFA de noviembre, según lo confirmado por el entrenador Nacho Quintana.