Juan Pablo Vargas y Millonarios no pudieron ante Junior de Barranquilla (1-0) por la fecha 17 de Liga Colombiana. Visitando al Estadio Metropolitano, el defensor costarricense junto a su equipo no pudieron contrarrestar la ofensiva local dejando escapar una oportunidad valiosa en el torneo local.
Al minuto 21 del primer tiempo en una jugada que generó confunsión, Léider Berrío cobró con rapidez, ubicando en el área chica a Luis Sandoval, quien de cabeza le cambió la trayectoria al balón tras definir en solitario y dejar el único tanto del partido, el que le daría los tres puntos a Junior de Barranquilla.
De esta manera Juan Pablo Vargas volvió a sumar una titularidad con el conjunto de Millonarios que ahora quedó con 29 puntos en el segundo lugar. Ahora el conjunto Azul pone su mirada en el partido que tendrá el próximo miércoles en casa ante el América Mineiro de Brasil por la Copa Sudamericana.
Adiós a la buena racha
Recordemos que antes de este encuentro, Millonarios registraba 11 juegos sin conocer la derrota. Además también perdió la oportunidad de recuperar el liderato en la tabla de clasificación que de momento lo tiene Águilas Doradas, eso sí, el conjunto de Juan Pablo Vargas cuenta con dos encuentros menos y la diferencia es de tres puntos.
Terminó siendo así un triunfo clave para Junior, que se mete parcialmente en la séptima plaza con 24 unidades a falta de tres partidos por disputar. Millonarios, por su parte, perdió un invicto de 11 juegos sin caer y se mantiene en la segunda ubicación con 29, a un triunfo de sellar su boleto a los cuadrangulares.