LaSelección de Guatemala en los últimos meseshaestado buscando la naturalización de algunos futbolistas con ascendencia guatemalteca para el beneficio del combinado nacional para los encuentros importantes que disputarán en este 202 con el objetivo puesto en las Eliminatorias al Mundial de Qatar.Rubio Rubines un futbolista nacido en losEstados Unidoscon ascendencia guatemalteca y mexicana. Quien actualmente con 24 años de edad ha tenido una interesante carrera por su paso en clubes del viejo continente.

Atacantecon un valor en el mercado por unos 400.000 euros, hace un tiempo había dejado claro que su prioridad era jugar con laSelección de Estados Unidos, además, llegó a jugar con los estadounidense siete partidos de carácter amistoso.Sin embargo desde el 2018 no ha sido tomando en cuenta por las barras y las estrellas. Lo que también se había abierto una posibilidad de jugar para la Selección de Guatemala.

Según medios locales, el jugador Rubio Rubin, habría tomado la decisión de declinarde momento, para jugar con la Selección de Guatemala para la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. Al parecer Rubin estaría buscando seguir trabajando para ganarse un llamado con el combinado de los Estados Unidos este año.

Aunque nada es de manera definitiva ni oficial, habrá que seguir esperando para las convocatorias de ambas selecciones para tomar en cuenta la situación de Rubio Rubin.Recordemos que Amarini Villatoro ya ha convencido a varios futbolistas con la posibilidad de jugar con una selección extranjera, de vestirse finalmente con la camiseta de laSelección de Guatemala.