logotipo del encabezado
Agenda
Internacional

Ya lo tiene definido: Rubio Rubin revela detalles de su nuevo desafío fuera de Guatemala

El futbolista tiene por seguro la forma en la que continuará su carrera profesional, y es lejos de tierras chapinas.

juan cruz russo
Ya lo tiene definido: Rubio Rubin revela detalles de su nuevo desafío fuera de Guatemala.
Ya lo tiene definido: Rubio Rubin revela detalles de su nuevo desafío fuera de Guatemala.

Rubio Rubin tiene definidos los siguientes pasos de su carrera profesional. Según reveló, sus nuevos desafíos serán fuera de Guatemala. Esto no significa que vaya a hacerlo lejos de la Selección Mayor, pero sí desmiente aquellos rumores que lo acercaban a la Liga Nacional. Fuera de Querétaro, el atacante mantiene la ilusión.

Mientras Javier Aguirre gana casi tres millones en México, este salario cobra Luis Fernando Tena en Guatemala

ver también

Rubin es el máximo goleador del ciclo encabezado por Luis Fernando Tena en La Bicolor, lo que le da un lugar de privilegio en cuestiones de confianza. Todo esto, a pesar de encontrarse sin club desde inicios del 2025. Fue convocado y mostró su felicidad por tener una nueva oportunidad de representar la bandera elegida.

Más allá de su presente en la Selección Chapina, la principal duda en la carrera del oriundo de Óregon es cuál será su próximo equipo. Lejos de sus últimos colores, le afirmó a Ciudad Deportiva que tiene pensado por dónde encarar.

Publicidad
Luis Fernando Tena eligió al sustituto de Nicholas Hagen en la Selección de Guatemala

ver también

Rubio Rubin reveló detalles de su próximo desafío

“Estoy muy agradecido de estar de regreso en Guatemala, muy emocionado. Se vienen cosas muy importantes este año. Estoy un poco ansioso. Realmente, un poco estresado. Tengo la ilusión de que algo bueno va a salir en mi próximo club. He tenido ofertas, pero estoy viendo todo lo que llega a la mesa. Entreno individual junto a un entrenador. Al mismo tiempo, entrené con el primer equipo de Salt Lake City, dijo Rubin.

El motivo por el que Luis Fernando Tena convocó a Rubio Rubín a la Selección de Guatemala

ver también

“Lo más importante ahora es enfocarme en la Selección de Guatemala, enfatizó con soltura. “Ya no tengo 18 años. Soy más grande que chico en el fútbol, tengo 29 años y necesito pensar en mi familia. Los contratos, sus términos y demás. Quiero irme a una liga que sea competitiva. Me estoy aguantando un poquito, pero estar aquí me ayuda mucho“.

Publicidad

“Le doy gracias al Profe Tena por tenerme en cuenta, sé que es importante que un profe tenga fe en mí así. Siempre tengo la ilusión de estar en al Selección, y lo esperaba sí o sí, pero también entiendo que estoy en otra posición. Hay que darle con todo, y no importa si estás en buenas, en malas o lo que sea. Puedo aportarle mucho a la Selección. Estoy lo más preparado que puedo estar para darle con todo”, finalizó el delantero.

Sorpresa para Luis Fernando Tena: joya de Guatemala seguida de cerca por un gigante europeo

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El club menos pensado de Europa quiere fichar a Manfred Ugalde
Costa Rica

El club menos pensado de Europa quiere fichar a Manfred Ugalde

“Baile”: Pescadito Ruiz sacude a Guatemala con un picante mensaje por la derrota contra Estados Unidos
Guatemala

“Baile”: Pescadito Ruiz sacude a Guatemala con un picante mensaje por la derrota contra Estados Unidos

Reinaldo Rueda sorprende a toda Honduras con su decisión para enfrentar a México; Concacaf confirma un hito histórico
Honduras

Reinaldo Rueda sorprende a toda Honduras con su decisión para enfrentar a México; Concacaf confirma un hito histórico

El millonario premio que se perdió Guatemala por no clasificar a la final de la Copa Oro
Guatemala

El millonario premio que se perdió Guatemala por no clasificar a la final de la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo