Rubilio Castillo, delantero hondureño de Motagua, ahora sí pudiera ver cristalizado su deseo regresar al extranjero y estudia ofertas para marcharse a un destino tan exótico como lejano, peroactualmente muy poderoso económicamente y que domina su mercado continental.
El atacante catrachoen julio vio frustrado su sueño de jugar en Europa, luego que el club PAS Gianninade Grecia anunció que no superó las pruebas físicas y descartó su contratación como refuerzo para esta temporada, pero ahora iría a un campeonato de peso en Asia.
Eddy Atala, presidente deMotagua, confirmó en una publicación del Diario Diez que posee varias ofertas del fútbolchino por el atacante y reveló que el goleador azul “es bien difícil retenerlo, porque tiene oferta de China. Vamos a hablar con él”.
Juan Carlos Suazo, gerente financiero del club catracho, afirmó que Rubilio “tiene ofertas del fútbol chino. Estamos trabajando en ella, esperamos que se pueda cerrar el tema para que pueda jugar en el extranjero. Estamos pendientes que se pueda finiquitar”.
“Rubigol”, de concretar su fichaje al campeonato chino, será su segunda experiencia en el exterior, después de jugar con Correcaminosen el torneo de Ascenso mexicano en 2015.