Nelson Bonilla, delantero salvadoreño, dará un salto enorme para la próxima temporada de la Liga de Tailandia, luego de salvar la categoría con Sukhothai pasará al subcampeón Bangkok United tras confirmarse su traspaso y para lo que debió volver al continente asiático.

El atacante, internacional destacado con un gol para la selección de El Salvador en la victoria 3-0 sobre Barbados en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, abandonó sus vacaciones y regresó a Tailandia para firmar con el club de la capital.

Bonilla reveló, durante una entrevista en el programa de radio Guiri Guiri Al Aire, que podía cambiar de equipo, aunque reconoció que se sentía cómodo en Sukhothai, con el que marcó 25 goles en la temporada de liga y fue clave para conservar la categoría.

El delantero salvadoreño confesó, en un despacho del diario deportivo El Gráfico, sentirse "agradecido con el Sukhothai, con la dirigencia, con la afición. Sentí un cariño que no había sentido antes en ninguna parte del mundo".

Nelson Bonilla aseguró que "si se llegara a dar que me tenga que ir del equipo, no me quiero ir enojado o con relaciones rotas, porque me gustaría regresar". El delantero se convirtió en legionario en 2013, cuando se marchó al rumano Viitorul, luego pasó por Portugal y Azerbaiyán, antes de enamorarse de Tailandia.