El exentrenador de Águila, echado por polémicos audios contra su equipo, disparó contra la directiva en un extenso comunicado para la afición emplumada.
Siendo líder del torneo salvadoreño y el gran candidato a ganarlo, Edgardo Malvestiti fue cesado de su cargo como entrenador de Águila. Según explicó el club, “por traición” hacia los colores de la institución.
Con una directiva seria y profesional, hubiésemos llegado más lejos
Este viernes, el técnico rompió el silencio y escribió un comunicado en las redes sociales donde explicó el contexto de su salida y apuntó contra la directiva.
“Con una directiva seria y profesional, hubiésemos llegado más lejos de lo que llegamos. Me privaron de la posibilidad de salir campeón”, expresó el DT, quien destacó que su despido fue “sin ningún justificativo y de manera artera”.
Por último, le mandó un claro mensaje al presidente de Águila, Pedro Arieta Iglesias: ” Ojalá que mejore y empiece a manejar al Club de manera profesional y no como un señor feudal, que escuche y aprenda (como tenemos que hacer todos), por el bien de Club Deportivo Águila”.
+ Las posiciones de El Salvador.
+ El comunicado de Malvestiti: