Real Madrid informó este lunes que Thibaut Courtois sufrió un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. Le ocurre luego de haber recibido 5 goles del Atlético de Madrid y cientos de críticas por su actuación.
Aunque el equipo ‘merengue’ aseguró que la lesión está “pendiente de evolución”, es claro que tendría una incapacidad para el guardameta europeo de 2 a 3 semanas. El plazo máximo se cumpliría preciso el fin de semana del 17 y 18 de agosto cuando el cuadro ‘merengue’ debuta en la Liga Española enfrentando al Celta de Vigo como visitante.
Será muy complicado que Courtois llegue a punto para dicho estreno, por lo que se infiere que Keylor Navas será el responsable de cuidar los 3 palos del cuadro blanco en el primer partido.
La oportunidad para el tico de ganarse la titularidad, esa misma que veía tan lejos cuando se despidió de la afición del Bernabeú, empieza a correr a partir de este martes cuando el Madrid dispute la Audi Cup, torneo amistoso que se juega en Múnich y que empezará disputando contra el Tottenham.