Juan Ignacio G-Ochoade diario Marca relata cual es el entorno y contexto al que se está enfrentanto Keylor Navas en este momento.

Al Real Madrid solo le restan siete encuentros para terminar la temporada 2018 – 2019. Ante esto, cada partido que tenga Keylor Navas significará una oportunidad de oro para aventajar a Thibaut Courtois en la lucha por la titularidad bajo el mando de Zinedine Zidane, empieza diciendo.

Keylor Navas ha vivido su peor temporada desde que fichó por Real Madrid en agosto del 2014; el ticono fue nunca titular indiscutido, pero con Lopetegui al menos rotaba; después llegó Solari, y el tico se tuvo que conformar con el banquillo de suplentes de manera definitiva.

Después volvió Zidane, y Navas volvió a disfrutar las mieles de la titularidad: pero la exclusiva de Josep Pedrerol y el Chiringuito anunciando que el francés se había decantado por Courtois para la próxima temporada, volvió a violentar el presente del ex Saprissa.

Sin embargo, “Keylor sigue a lo suyo, haciendo oídos sordos a las informaciones que le sitúan fuera del Real Madrid”, relata Ochoa. Keylor Navas “no es plenamente feliz por la mala temporada que está firmando el equipo blanco, pero el hecho de volver a disfrutar de minutos le ha devuelto la sonrisa”.El guardameta se juega sus últimas oportunidades de optar por seguir en el equipo la próxima campaña.