El extremo del Club León de México dejó claro que no ve a ningún equipo en desventaja y que, por tanto, los ticos no deberían ser vistos como víctimas en el choque en Houston.
“¿Quién puso a Costa Rica en el papel de víctima?” El fútbol es once contra once y no hay nada seguro… En el futbol no hay víctimas. En el fútbol son once contra once, al final uno va a celebrar y el otro no. Es once contra once y no hay nada seguro”, aseguró el jugador costarricense.
Campbell terminó dando como ejemplo la reciente remontada frente a Barcelona que llevó al Liverpool a la final de la Liga de Campeones en una inolvidable eliminatoria.
“Se acuerdan del Liverpool contra Barcelona. ¿Quién era favorito después del 3-0? ¿Quién ganó? Ok… En el futbol ya no hay favoritos. Al final el que muestre más en la cancha, el que cometa menos errores será el que sacará la victoria, son dos grandes selecciones, el partido está para cualquiera de los dos”
Estas fueron las declaraciones completas del costarricense:
“El plan de nosotros es llegar a la Final y quedar campeones. Tenemos que pasar por cualquier equipo, sino Canadá, y de todas formas hubiéramos podido topar a México en la Semifinal; nos tocó en Cuartos y esperamos hacer las cosas bien”, agregó el costarricense que dejó claro que su actualidad en la liga mexicana no le afecta para nada, de cara al compromiso, al igual que la mayoría de hinchas aztecas que se presume estarán en el estadio.