El PSG de Keylor Navas tendrá este miércoles 13 de enero su primera final del año. Se trata de la Supercopa de Francia, torneo que enfrenta al campeón de la Ligue 1 y el de la Copa Francia. Como los parisinos ganaron ambos títulos, su rival será el Olympique de Marsella, subcampeones locales del último curso.

 

PSG vs Olympique de Marsella: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, miércoles 13 de enero, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Bollaert-Delelis de Lens. El mismo podrá verse por televisión mediante beIN SPORTS (Estados Unidos) y ESPN Extra (Latinoamérica).

 

PSG vs Olympique de Marsella: Cómo llegan los vigentes campeones

PSG llega a este certamen en calidad de campeón de la Copa Francia 2020, aunque lo cierto es que también conquisto la Ligue 1 2020. Sin embargo, como el trofeo debe ser dirimido en cancha, tendrán que enfrentar a los subcampeones nacionales en una nueva edición del clásico francés. Con nuevo entrenador y una goleada 3-0 como último registro (ante el Brest el último sábado), buscarán bordar una estrella dorada en la página "enero de 2021" de su historia.

PSG vs Olympique de Marsella: Cómo llegan los olímpicos

El Marsella no está teniendo una gran temporada. No, claro, para lo que su presente y plantilla demandan: se ubican en la sexta posición de la Ligue 1 (fuera de toda clasificación a copas). Además, quedó último en el Grupo C de la Champions League 2020/21, por lo que esta enfocado 100% en el torneo local... Y en esta Supercopa de Francia.

 

Encuesta ¿Quién se proclamará campeón?

¿Quién se proclamará campeón?

PSG
Olympique de Marsella

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

PSG vs Olympique de Marsella: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

El último encuentro entre ambos fue el domingo 13 de septiembre del 2020 por la Ligue 1 2020/21. En aquella oportunidad, la victoria fue para los focenses por 1-0, con el solitario gol de Thauvin a los 31 minutos.