Depsués de realizar fuertes declaraciones en contra de la gestión actual de Américo el “Tolo Gallego” al mando de la selección de Panamá, dos periodistas canaleros han discrepado con el ex capitán de la selección.

El primero fue Rony Vargas, que cuestionó la prudencia del “Pipe” al decir lo que dijo en un momento como este, en la previa de un partido importantísimo contra México:

Uno tiene que ser prudente. Estas palabras de Felipe no son prudentes horas antes de un partido tan importante. ¿El está jugando para México, o para Panamá?” se preguntó el comunicador.

Seguido a eso, Álvaro Martínez se sumó a la crítica: “Para mí es mala leche, con todo respeto. Tiene razón en algunas cosas, pero no es el momento. Alberto Quintero y Gabriel Torres están pidiendo reconciliación y tu sales con esto, que las palabras de él pesan“, afirmó.

Luego de eso, el debate se trasladó a Twitter. “Sabes que pasa Rony, que eso también lo sientes tú y lo sabes, solo que yo no tengo jefes que me callen y me manejen lo que tengo o no que decir, después de perder contra USA 4 a 0 eras uno de los que decían que ya estábamos fuera y esas palabras no eran “IMPRUDENTES?“, respondió el ex defensor.

Finalmente , también se metió en la disputa Álvaro Martínez: “Pero tu callaste desde el 2001 hasta el 2018… Con todo el respeto”, contestó. A lo que el ex Monterrey volvió a replicar con fuerza: “Le cayó una mosca a la sopa ,con todo respeto“, concluyó.